lunes, 30 de marzo de 2020

Saludos

Buenos días a todos. Empezamos la tercera semana de confinamiento (que no será la última, pero cuando la acabemos ya estaremos más cerca del final)

Esta situación es nueva para todos nosotros, porque nunca en nuestra vidas habíamos vivido una experiencia como esta, así que vamos aprendiendo sobre la marcha. Este fin de semana he hablado con casi todos vosotros y me ha alegrado saber que estamos bien de salud (que es muy importante). Con los que no me habéis contestado, lo intentaré hoy o mañana.

Os doy las gracias a todos por estar pendientes de las tareas, por ayudarme controlando que las hagan, preocupándoos de que no pierdan el hábito de estudio y trabajo, aunque puedo suponer que no siempre os será fácil.  No dudéis en preguntarme las dudas que tengáis o en contarme vuestras inquietudes. Si en algún momento el volumen de tarea os hace sentir agobiados, decidme también (o si queréis tarea extra)

Para mí es importante que sigáis manteniendo la misma seriedad que se esperaba cuando estábamos en clase, es decir, si pedía en clase que trajeran una tarea para presentar, la mayoría de los alumnos lo hacían con presteza. Por eso ahora, cuando os solicite que me remitáis una tarea concreta, hacedlo por favor.

Las cartas que recibí para los enfermos hospitalizados están enviadas al Hospital de Calahorra, ya que , después de consultar, me dijeron que agradecían la iniciativa. Aún estáis a tiempo aquellos que no me las mandasteis.

Las fotos las podéis ver en el blog. Cuando reciba las que faltan reharé el vídeo.

No os podéis imaginar las ganas que tengo de volver a la normalidad.